jueves, 29 de marzo de 2012

Una carta

Hola Pim!

¿Cómo estás? Estoy bien. Estoy emocionado por su visita a Madrid. Por desgracia, no puedo recogerte desde el aeropuerto, porque tengo que estudiar mucho. Mis exámenes están muy pronto.

Hay diferencias entre Middelburg y Madrid. Ahora las calles están muy ruidosas. Antes en Middelburg, las calles estaban completamente vacías por la noche. Antes gente charlaban  un poquito cuando se conocieron. Ahora la gente se ignoran mutuamente.

Ayer, yo quería ir al cine. Un hombre en el metro estaba parado en el camino de la salida, y por eso, solo podría salir del metro dos estaciones después. Por suerte, yo todavía estaba a tiempo para las películas.

Entonces, lo que va a pasar la semana próxima: Ya he hecho la cama. También he comprado tu comida favorita.

Fui al supermercado ayer. Volví dos veces porque se me olvidé algo.

En Madrid hay muchos restaurantes. En los restaurantes por lo general hay un cuarto de baño. Esto es porque los turistas beben mucha agua y luego tienen que hacer pis.

Cuando llegas en el aeropuerto, tienes que tomar el metro. Tienes que tomar el metro desde la estación Barajas a Callao. Tienes que tomar la línea ocho en dirección à Nuevos Ministerios y después tienes que cambiar y cojer la línea diez en dirección à Puerta del Sur y bajar en Alonso Martínez. Tienes que cambiar otro más por cojer la línea cinco en dirección à Casa de Campo. La estación Callao se sítua en este línea. Yo vivo cerca de esta estación en un edificio antiguo en la calle Reina Beatrix, número 18, segundo piso.

Saludos,
Anne

No hay comentarios:

Publicar un comentario